SUSCRIBETE A INSPIRATION & NEWS







Enviar  

IBERPLANT

Política de protección de datos

 

Entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales. Como consecuencia de ello, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para adecuarla a la nueva normativa y garantizar a todos nuestros clientes un uso adecuado y transparente de sus datos, siendo el responsable de su tratamiento la sociedad  IBERPLANT JARDINERIA I VIVERS SL (de ahora en adelante Jardinarium Iberplant) con CIF B43709377 domiciliada a Tarragona.

Jardinarium Iberplant usará la información que nos has proporcionado para estar en contacto contigo y enviarte actualizaciones y promociones a la dirección de correo electrónico que en su día nos facilitaste.

 

En cualquier momento puedes cambiar de opinión, revocando tu consentimiento. Tan sólo debes hacer clic en el enlace "desuscribir" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo:           info@iber-plant.comes

 

En todo caso, te recordamos que siempre podrás ejercitar por tu parte los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad a favor del cliente.

 

Nos tomamos muye en serio tu privacidad y por eso trataremos tu información con el máximo respeto.