PODA DECORATIVA REGISTRADA

Nº 158.241
Nº 002520155-001
Nº 002520155-002
Nº 002520155-003

Iberplant (en castellano) Iberplant (english) Iberplant (française) Iberplant (italiano) Iberplant (en català)

reducir fuente ampliar fuente

  • inicio

  • Olivos centenarios y milenarios Macrobonsai

Olivos centenarios y milenarios Macrobonsai

El olivo Macrobonsai® es una evolución y transformación de estos olivos centenarios y milenarios tan apreciados en todo el mundo. A consecuencia de cambios de cultivo y transformaciones agrícolas, una gran cantidad de olivos se ven expuestos a desaparecer. A través de unas técnicas especiales, de poda decorativa registrada en Iberplant Jardineria i Vivers, S.L. damos una segunda oportunidad a estos olivos gigantes.

El olivo en les “Terres de l´Ebre”, fue introducido por los griegos y mas tarde por los romanos a través de sus incursiones colonizadoras. Pero fueron los árabes quienes consolidaron este cultivo.

En la Actualidad les “Terres de l´Ebre”, olivos incluidos, ha sido declarada Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Es un premio a la riqueza de la tierra y al esfuerzo de los productores por conservar la tradición de un cultivo centenario y milenario, que a pesar del paso de los siglos, todavía conserva sus raíces.

El olivo Macrobonsai® es una evolución y transformación de estos olivos centenarios y milenarios tan apreciados en todo el mundo. A consecuencia de cambios de cultivo y transformaciones agrícolas, una gran cantidad de olivos se ven expuestos a desaparecer. Iberplant Jardineria i Vivers, S.L. da una segunda oportunidad a estos olivos centenarios y milenarios que durante siglos han producido el apreciado aceite de esta región del mediterráneo. Estos olivos, a través de unas técnicas especiales, se les aplica un tipo de poda decorativa registrada Nº158.241, 002520155-001/002/003, y son transformados en preciosos y espectaculares olivos centenarios y milenarios con platos al estilo bonsái gigante, perfectos para la jardinería.

Olivo Macrobonsai Olivos milenarios Olivo Macrobonsai Olivos centenarios Olivos Macrobonsai Olivos centenarios y milenarios Olivos centenarios Macrobonsai Olivos centenarios y milenarios Macrobonsai

Las grandes estructuras de estos olivos centenarios y milenarios, que siglo a siglo han ido modelando los habitantes de estas tierras, permiten ser apreciadas y admiradas en su totalidad en un Macrobonsai®. Este proceso de creación tiene una duración aproximada de 4 años. El olivo que iba a ser destruido continúa con su longeva vida.

Las ramas y la corteza de estos olivos con siglos de vida presentan texturas y formas maravillosas: líneas rectas, paralelas, inclinadas, direccionadas hacia todos los lados, espirales, .... Toda esta belleza la ofrecemos a nuestros clientes. Un trocito de nuestra tierra la ofrecemos con todo nuestro cariño con estos Macrobonsais®. Estos "olivos ancianos", con su historia milenaria, que a través de los años han ido transformándose y creciendo con distintas civilicaciones de culturas y religiones diferentes, nos ofrecen en su observancia, sensaciones y estados de ánimo placenteros.

Estamos eternamente agradecidos a los clientes que adquieren estos Macrobonsai® y que saben apreciar todas estas sensaciones, historia y arte, y que contribuyen a la conservación de estos ejemplares de olivos gigantes centenarios y milenarios por todo el mundo.

Conozca nuestros olivos centenarios y milenarios Macrobonsai en nuestra tienda online macrobonsai.com

recomiéndalo

tu e-mail:

e-mail de destino:

comentario sobre la recomendación:

palabra de verificación
palabra de verificación
escribe la palabra de verificación que se muestra en la imagen


compártelo:

compartir por Facebookcompartir por Twitterañadir en Meneameañadir en Technoratiañadir en Del.icio.usañadir en DiggIt!añadir en Googlepublicar en blogger


Iberplant Jardineria i Vivers - Phone +34.977707029 - +34.977707752 - +34.607168233 - Ctra N340 Km. 1077,9 - Amposta (Tarragona, Spain) | correo electrónico | información y aviso legal